No se puede negar el boom de las casas prefabricadas en nuestro país durante las últimas décadas. Lo que te puede sorprender es que tienen estupendos modelos de casas modernas sin importar el material que elijas.

Debido a que cada vez son más las personas que eligen estas innovadoras construcciones, las empresas se esfuerzan por dotarlas del mayor número posible de estilos posibles para que los de las casas modernas y funcionales cojan más protagonismo día a día.

casas prefabricadas modernas
casas prefabricadas modernas baratas
casas prefabricadas modernas precio

¿Qué diferencias hay entre una casa prefabricada moderna y una de edificación tradicional?

La construcción de casas «de la vida» es bien conocida. Los trabajadores van a trabajar y recogen una casa de los cimientos. En ellos se respeta estrictamente la máxima “la casa no se puede arrancar desde el techo”.

Por el contrario, en una casa prefabricada, la construcción se simplifica enormemente. Los tramos se construirán en un sistema cien por cien estandarizado para que se completen en la propiedad elegida por sus propietarios. Y si es posible, el llamado diseño modular es aún más simple.

En casas modulares, disponemos de módulos prefabricados construidos en fábrica de principio a fin, cuyo montaje también culmina en el inmueble sobre el que se va a construir. Todo un conglomerado de virtudes definido por un sistema serial que garantiza una construcción muy rápida, ya que es un proceso articulado en fábrica, no propenso a los retrasos que caracterizan las construcciones que dependen de circunstancias como las condiciones climáticas, para observar en mayor o menor grado. observar menos progreso.

Ventajas de una casa prefabricada moderna

Cuando hablamos de casa moderna, dentro del mercado de casas prefabricadas nos referimos a conceptos que engloban factores tan diversos como el estilo arquitectónico y la eficiencia energética. La conciencia ecológica se ha convertido en clave para quienes ya saben que sus elecciones son fundamentales para contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Confort y funcionalidad

Pedimos a quien sea nuestro lugar de residencia habitual que combine confort, funcionalidad y belleza, ya sea simple o palaciega. El objetivo principal de una casa prefabricada moderna es identificarse con el estilo de vida de sus residentes.

Espacios privados llenos de significado y función, basados ​​en un estudio profundo de los deseos del cliente, reflejados en cada detalle que se incorpora a la casa para hacerle la vida más fácil.

Su éxito radica en confiar en los mejores profesionales que sepan comprender sus necesidades y comprender sus expectativas. Las grandes empresas son las que te hacen ofertas atractivas donde la estética, el rendimiento y el precio destacan a partes iguales.

Casas a medida y de diseño

La planificación y construcción de casas a medida con la última tecnología utilizando los mejores materiales es el objetivo de las más importantes marcas de casas prefabricadas. Proyectos que integran arquitectura y construcción junto con una metodología de trabajo innovadora que garantiza una entrega muy rápida de cada pedido. Viviendas con máxima eficiencia energética que cumplen con los parámetros de las viviendas pasivas. Diseño ecológico de alta tecnología al alcance de todos.

Excelente relación calidad-precio

Seguro que más de una vez has anhelado estas impresionantes y modernas casas de ensueño y has pensado que nunca podrías hacer de una de ellas tu hogar y refugio.

Las casas prefabricadas modernas son un lujo para todos los bolsillos. No se dé a usted ni a su familia la maravillosa experiencia de vivir en una casa que no sea la de los que le rodean. Porque eres diferente, ahora puedes traducirlo en tu nuevo hogar.

Aislamiento térmico y acústico

Las casas prefabricadas modernas, independientemente del material, suelen ser ecoeficientes y generan muy poca energía. Para ello, se complementan con cerramientos de la más alta calidad que crean un ambiente aislado de todo tipo de ruidos extraños.

La mejor opción para tu vivienda habitual

En esta página, lo alentamos a buscar una parcela de tierra que coincida con la casa moderna que está imaginando. Considera que cualquier casa, con el terreno en el que se va a construir, debe cumplir con la normativa de la zona y, lo más importante, con sus vecinos.

Al elegir una casa moderna, puede:

  • Personalízalo hasta el más mínimo detalle. Superficies a tu gusto que te deleitarán en cuanto las disfrutes. Si sus preferencias o necesidades cambian más adelante, por ejemplo porque su familia está creciendo, puede hacer las extensiones que desee. Lo mismo ocurre con las mejoras. Personalizar tu moderna casa prefabricada o modular al momento en que te encuentras es una opción que quienes viven en una casa tradicional no suelen considerar, sobre todo si se trata de un apartamento.
  • Una característica especial de estas casas modernas es que, dependiendo de la elección del material, se puede encargar el móvil. Tenemos poco que decir acerca de un sistema de ruedas que le brindaría un hogar portátil de un lote a otro. Entonces, si se muda a otra área o ciudad por trabajo, familia o simplemente a otra área o ciudad, comience su vida pero conserve su propia casa que lo refleje en cada rincón. Toda una virtud de unas casas que pretenden ser tu vivienda habitual, aunque también pueden ser tu segunda vivienda o casa de vacaciones.
  • Estrenarás una casa mucho antes de lo que imagina. Solo tienes que entregar tu proyecto al equipo de expertos que hayas elegido y se ejecutará en un tiempo récord de 3 meses de media.

Rapidez

El proceso de construcción de una casa moderna se reduce a una media de 3 meses, como ya hemos indicado. Un número que a priori puede parecer increíble, pero que coincide con los plazos de entrega estándar de los mejores del sector. Otro punto a favor de las casas que se caracterizan por sus ventajas todos los días.

¿Son seguras las casas prefabricadas modernas?

Las casas prefabricadas modernas tienen un nivel de seguridad mucho más alto que las casas convencionales. La razón es muy sencilla: tienen una construcción mucho más controlada, que está sujeta a normativas más estrictas que el resto de viviendas. El resultado: casas que le causan muchos menos problemas a largo plazo, ya que se producen menos defectos en ellas que en las típicas construcciones de ladrillo, que normalmente son realizadas por operadores que no están tan cuidadosamente controlados.

Las ventajas de las casas modernas también incluyen sus propiedades antisísmicas, que están presentes en las casas de hormigón y madera, y especialmente aquellas con estructura de acero. Para ello se basan en la aplicación de criterios de diseño antisísmico o antisísmico.

Esto se explica por el uso de materiales de alta calidad que mejoran la capacidad de absorción de energía durante el movimiento sísmico. Protéjase de un desastre natural comprando una casa que sea extremadamente difícil de derrumbar debido a su resistencia a los tornados.

El hecho de que tu próxima vivienda sea una moderna casa prefabricada te da la oportunidad de ser antisísmica, ecológica, fabricada con material reciclable, ahorradora de energía, con módulos fotovoltaicos, etc.

ver casas prefabricadas modernas
casas prefabricadas modernas exterior
casas prefabricadas modernas economicas

¿Qué tipos de casas prefabricadas modernas existen?

Hay una amplia gama de espectaculares casas de diseño moderno para elegir. Las casas modulares de alta demanda por exigencias presupuestarias y sus diseños vanguardistas se están convirtiendo en referentes en el mercado inmobiliario.

Algunos de los factores que consideran los profesionales del mundo prefabricado moderno es revisar las características de tu propiedad en caso de que ya la tengas. En este sentido, el estudio óptimo de la orientación de su nuevo hogar es fundamental para hacer un uso óptimo de la energía solar, optimizar la luz y conseguir una climatización óptima.

Un tema que hay que tener en cuenta, de lo contrario tu calidad de vida disminuirá y esto significa un enorme aumento de tus facturas de luz a lo largo de los años, las cuales se ven espesas por el uso masivo de aire acondicionado y calefacción.

Aunque las casas modernas pueden estar hechas de una variedad de materiales, la mayoría de ellas se pueden encontrar en concreto, acero y madera.

Casas modernas de hormigón

Con una casa de acero, puede agilizar absolutamente tanto el montaje industrial como el final y lograr que cada una de las fases del proceso de fabricación esté optimizada. Estas casas prefabricadas de acero tienen el mejor desempeño en términos de construcción estructural.

Procesos no desviados que se centran en la realización de casas modulares de acero mediante técnicas industriales mucho más precisas que la construcción tradicional.

Casas modernas de madera

Estas casas son las más populares de todas las casas prefabricadas. Son edificios muy ligeros y mucho más económicos en comparación con otros materiales. Dado que no son pesados ​​en absoluto, casi todos los edificios móviles están hechos de este material.

Modernas casas prefabricadas de madera, siempre que cuenten con certificación FCS, garantía de reforestación, son tu opción más ecológica. La combinación de madera con un sistema de aislamiento óptimo es sinónimo de regular la temperatura interna. En términos de aislamiento acústico, este tipo de casa no se puede comparar ya que es capaz de absorber las olas.

Disponibles en una amplia variedad de estilos, los más modernos nada tienen que ver con la típica casa de madera. Estilos como el escandinavo te cautivarán con su impresionante potencial decorativo.

Acercar los costos a la calidad es un desafío hoy dominado. La explicación no es complicada: la inclusión en la construcción de procesos industriales ha dado lugar a un espacio habitable moderno, asequible y al mismo tiempo de alta calidad. En cualquier caso, es importante que te asegures de que los costes reales de una vivienda solo se encuentren a largo plazo. Criterios de alta eficiencia, combinados con un mantenimiento económico y una vida útil muy larga, que suele ser de por vida.

Vídeos de casas modernas prefabricadas