Diferencias entre casas prefabricadas y casas modulares

Las casas prefabricadas y modulares están de moda en nuestro tiempo. Sin embargo, debido a que tienen algunas características en común, es común que muchos clientes se refieran a ellos como iguales cuando las cosas son muy diferentes.

Principales diferencias entre casas prefabricadas y casas modulares

Las casas prefabricadas son casas completas que se diseñan a través de una serie de secciones. Es decir, la casa ya está lista, se está armando en el almacén, aunque sea por partes. Necesitas un terreno o un terreno para poder colocar las diferentes partes y así poder utilizarlas. Generalmente el tamaño es menor que el de una casa modular, suelen estar compuestos de materiales como PVC o de contenedores de carga.

Otra característica de las casas prefabricadas es que los controles que deben pasar no son tan estrictos como los de las casas modulares, pero eso no quiere decir que no existan, al contrario.

Por otro lado, las casas modulares también se construyen fuera del lugar donde se van a instalar de forma permanente, en un taller especializado o en una fábrica. Cuando está claro dónde debe colocarse, se transporta allí y se ensambla. Están diseñados individualmente con tecnología especial para que el cliente pueda tener la casa que ha imaginado sin límites.

La gran diferencia entre casas prefabricadas y casas modulares radica en el tiempo. El costo de las casas prefabricadas es mucho menor que el de las casas modulares. Si un usuario quiere una casa rápida pero sin invertir demasiado, puede comprar una casa prefabricada.

Estos no son tan duraderos, se deterioran más fácilmente y son mucho más complicados de reformar. Y como se mencionó anteriormente, tienen un diseño predefinido, por lo que es mucho más difícil tener algo personalizado que sea diferente a lo que el mercado ya está dictando.

En casasprefabricadastop10 te enseñamos las diferencias entre viviendas prefabricadas y modulares para facilitarte mucho la elección entre una casa prefabricada u otra.

Deja un comentario